Medicina estética

Nuestro trabajo es conseguir la belleza desde la medicina y la estética: curamos y esculpimos

El método de Longe Bell se basa en la capacidad del organismo para regenerarse. Las células de nuestro cuerpo son sustituidas por otras nuevas de forma natural en ciclos semanales. Sin embargo, existe un problema: a medida que el tiempo avanza, y con ello nuestra edad, la capacidad de regeneración se deteriora, pierde capacidad de actuación y el cuerpo humano envejece. Para solucionar esta problemática, hacemos uso de tratamientos puramente biológicos, ya que nos permiten potenciar el propio funcionamiento del organismo de un modo impecable, bien mediante el estímulo, la nutrición o cualquier otra técnica que utilice la propia vitalidad del organismo. De este modo, conseguimos mejorar el aspecto y la calidad de cualquier tejido, haciéndolo más bello y más saludable.

El equipo de Longe Bell te garantiza higiene y seguridad máximas en cualquiera de sus servicios de medicina estética. Confía en nosotros y déjate guiar y aconsejar, somos auténticos profesionales, y lograr tu bienestar y tu satisfacción es nuestro mayor reto.

A continuación te mostramos todos los tratamientos disponibles en Longe Bell, divididos en distintas secciones. Haz clic en cada pestaña para conocer en qué podemos ayudarte

Rellenos y labios

Surcos

Los «surcos nasogenianos» son arrugas profundas (de ahí que se las denomine «surcos») que aparecen en la zona que va de la base de la nariz hasta los laterales de la boca; a veces, incluso, pueden llegar a alcanzar la barbilla al unirse a otro tipo de surcos, los «surcos mentolabiales», origen de la conocida como «barbilla de marioneta». Los surcos imprimen dureza a la expresión facial y envejecen el rostro. Si es tu caso, no te preocupes, lo solucionaremos fácilmente con un tratamiento de relleno a base de ácido hialurónico.

Pómulos

Un pómulo bien conservado es una total garantía de juventud. Pero a medida que avanza nuestra edad, la mayoría de las personas tendemos a perder tejido en los pómulos. Esto provoca su progresivo allanamiento y/o hundimiento, y que nuestro rostro se muestre envejecido. El deterioro de los pómulos, además, puede ser la causa de la aparición de algunos tipos de «bolsas» de los ojos. La solución es nuestro tratamiento de relleno armónico. Con él, recuperarás el volumen que tus pómulos tenían en tu juventud. Pero tu rostro no solo volverá a su juventud, sino que también se cubrirá de exuberancia, lozanía y un aspecto inmarchitable.

centro medico y medicina estetica madrid

Mentón

El paso de los años produce en algunas personas una pérdida de volumen en la barbilla. Esta puede acortarse o incluso caer hacia abajo, dando lugar al accidente conocido como «barbilla de bruja».

Nuestro tratamiento con ácido hialurónico acabará con él y hará que tu barbilla brille de nuevo en armonía y le devuelva la juventud a tu rostro.

Lifting facial sin cirugía

El Lifting facial sin cirugía o Lozanía es una técnica que, utilizando diferentes productos estimulantes y de relleno, nos permite trabajar todo el rostro en conjunto y rejuvenecerlo. Es el tratamiento más completo que existe, ya que se aplica en toda la cara, surcos, pómulos, bolsas de los ojos, mentón y mandíbula. Poco a poco, y con templanza, lograremos recuperar el volumen, la juventud y la lozanía que creías que tu rostro había perdido para siempre. Se trata de un salto hacia atrás en el tiempo, devolviendo esa lozanía perdida.

Botox (Toxina Botulínica)

La toxina botulínica, el popular botox, es quizás una de las técnicas más conocidas y eficaces para remediar las arrugas de expresión en el rostro. Estas arrugas de expresión surgen debido a la contracción habitual de los músculos de la cara al gesticular, y las más célebres son las «patas de gallo» (alrededor del ojo), aunque también aparecen en el entrecejo y en la frente. La toxina botulínica (comercializada por marcas como Vistabel o Bocoiture) actúa relajando los músculos que causan las arrugas, lo que da como resultado la suavización de las mismas y su progresiva desaparición. En Longe Bell mantenemos un compromiso con la armonía del rostro, ya que la consideramos imprescindible para alcanzar la belleza plena. Así, nuestro tratamiento con botox levantará tus cejas, despejará tu mirada y dotará a tu rostro de dulzura. Despídete de una cara inexpresiva y da la bienvenida a una serie inagotable de expresiones y emociones.

Tratamiento de arrugas

Labios

La denominación «código de barras» se refiere a las arrugas verticales que aparecen en el labio superior y deslucen la estética de la cara. Para solucionarlo, y dependiendo del grado de afectación del labio, en Longe Bell disponemos de varias técnicas muy eficaces, como el tratamiento con ácido hialurónico, la carboxiterapia, el peeling o la luz pulsada.

Entrecejo

Las arrugas del entrecejo son extremadamente molestas, ya que infunden a nuestra expresión facial un gesto de enfado o irritación permanente. Pero, como no podía ser de otra manera, contamos con una solución al problema: el tratamiento con la toxina botulínica (botox), que, además, se puede complementar, según lo permita cada caso individual, con ácido hialurónico, carboxiterapia, peeling o luz pulsada.

Cara

La luz solar es, por lo normal, la responsable de que aparezcan arrugas finas en el rostro. La aparición de estas arrugas tiene su origen en esas mañanas y tardes de verano de nuestra juventud en las que tomamos el sol. Todo ese tiempo pasado frente a los rayos del sol produce, con el paso del tiempo, un efecto acumulativo de degradación de la piel, conocido en medicina como «fotoenvejecimiento». Obviamente, podemos ayudarte; bastará con utilizar tratamientos como la luz pulsada, la carboxiterapia o el peeling.

centro medico y medicina estetica madrid

Otros tratamientos

centro medico y medicina estetica madrid

Bioestimulación

La bioestimulación (también llamada biorregeneración o biorrevitalización) es una técnica médica para mejorar la calidad de la piel. Mediante el tratamiento con bioestimulación se procede a reintegrar en la piel las sustancias que el organismo ya no puede producir en suficiente cantidad, tales como el ácido hialurónico o los aminoácidos. El tratamiento consiste en la administración de estas sustancias al metabolismo cutáneo, para que la piel recupere toda la tersura que tuvo.

centro medico y medicina estetica madrid

Peeling químico

El peeling químico es un procedimiento terapéutico tremendamente eficaz para combatir el fotoenvejecimiento y sus consecuencias más obvias, esto es, las arrugas finas y las manchas de la cara. El fotoenvejecimiento afecta la superficie de la piel, y el peeling químico actúa disminuyendo esta capa externa afectada. Si bien puede haber variación según el producto que se utilice, el peeling químico genera buenos resultados en la misión de mitigar, e incluso hacer desaparecer, las arrugas finas y las manchas. No obstante, si las arrugas son excesivamente profundas, en Longe Bell lo combinamos con carboxiterapia y ácido hialurónico para obtener un resultado más satisfactorio para el cliente.

centro medico y medicina estetica madrid

Tratamiento
manchas solares

Las manchas solares son provocadas por fotoenvejecimiento, y para evitar que sigan apareciendo es muy importante proteger la piel del contacto directo con la luz solar y la agresión que produce sobre la piel. En Longe Bell nos preocupamos por adaptarnos a cada caso particular, por lo que el tratamiento de eliminación puede hacerse con luz pulsada, peeling, a base de despigmentantes o mediante la aplicación de antisolares orgánicos, estos últimos especialmente indicados para las manchas solares.

centro medico y medicina estetica madrid

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en introducir en el rostro, mediante inyección, pequeñas cantidades de ácido hialurónico para rejuvenecerlo en todo su conjunto estético, por lo que se tratan a la vez labios, surcos, pómulos, bolsas de los ojos, mentón y mandíbula. En distintas sesiones y con mucho esmero y moderación, el volumen que el rostro ha ido perdiendo con el paso de los años, se recuperará. De esta forma, nuestra cara recobrará el aspecto que lucía en nuestros años de juventud, con todo el verdor que pensábamos perdido para siempre.

centro medico y medicina estetica madrid

Lipoescultura

La lipoescultura es la técnica quirúrgica ideal para la eliminación de la grasa que se acumula en las zonas más fastidiosas, aquellas que, sin tener por qué ser muy grandes, afectan gravemente a nuestra belleza (papada, tobillos, cartucheras, rodillas, entrepierna, flancos del cuerpo y espalda). La lipoescultura superficial elimina la grasa por completo y de manera definitiva, remodelando la figura y dotándola de un volumen resplandeciente. Desde Longe Bell recomendamos especialmente este tratamiento en la espalda, ya que así se eliminan los rodetes, esos pliegues antiestéticos de piel que se forman en las zonas cercanas al sujetador.

Tratamiento de Acné

Normalmente asociamos el acné a la juventud, cuando no directamente a la adolescencia, pero nada más lejos de la realidad: su aparición no conoce límites de edad. El acné es producido por un acúmulo de secreción de grasa en los poros de la piel, lo que conlleva la aparición de los famosos puntos negros o los bultitos blancos (microquistes) que tanta gente disfruta intentando sacar o explotar. El problema sobreviene cuando el acúmulo de grasa se infecta y da lugar a lo que llamamos «granos», que pueden terminar por producir cicatrices muy antiestéticas, de una forma parecida a como sucede con las erupciones cutáneas de la varicela. Lo peor, sin duda, es que hasta hace pocos años aún existían dudas de cuál era el mejor tratamiento para el acné, y algunos de los más utilizados se apoyaban en medicamentos muy agresivos.

En Longe Bell, sin embargo, contamos con un tratamiento fenomenal. Primero realizamos una limpieza profunda, para después utilizar luz pulsada combinada con una sustancia tópica. De este modo, logramos la destrucción de las bacterias que provocan la infección y obtenemos resultados positivos en poco tiempo. Tras varias sesiones, la curación es completa. Una vez eliminada la infección, la tarea de eliminar las cicatrices puede llevarse a cabo con ácido hialurónico (si son profundas) y/o con peeling y carboxiterapia; pero depende siempre del caso, ya que nuestra intención es individualizar siempre el tratamiento de cada paciente.

¿Qué opinan de nosotros?

Beatriz Miguel Conejero
Beatriz Miguel Conejero
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Para mi a sido un cambio total y un bienestar de 10.Luis cremadesun buen profesional
Rosa María Ramos de la Cruz
Rosa María Ramos de la Cruz
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Maria la mejor profesional.
Pilar Lucas
Pilar Lucas
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Mi experiencia muy buena fui para perder kilos y conseguí tener 17 menos, gracias
MARIA DE LOS DOLORES QUESADA GARCÍA
MARIA DE LOS DOLORES QUESADA GARCÍA
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy buenos profesionales y un excelente equipo.
Jose Alvarez
Jose Alvarez
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Buen lugar para sentirse bien, efectivamente, por calidad humana en el trato personal y por el buen hacer profesional.
gorditoronaldo2
gorditoronaldo2
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy profesionales y atentas. Siempre dan buenos consejos.
Jimena
Jimena
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Para mi la mejor clínica de Madrid.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros

    Fijos
    91 344 19 68
    91 344 09 11

    Móvil
    636 746 974

    WhatsApp
    636 746 974

    Plaza R. Dominicana Nº8, 1A/B 28016 Madrid

    Metro
    Colombia. Línea 9

    longebell@gmail.com

    Síguenos en redes sociales

    .

    Instagram

    .

    Twitter

    .

    Facebook

    LongeBell Salud

    Abrir chat
    Hola 😊
    ¿En qué podemos ayudarte?