Obesidad / Adelgazamiento
La obesidad no es un problema estético, es una cuestión de salud, aumenta considerablemente el riesgo de padecer otras enfermedades, como por ejemplo la diabetes, hipertensión, infarto…
La obesidad empeora la calidad de vida y la acorta.
INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
El análisis de alimentos permite identificar las intolerancias alimentarias, esa singularidad personal de cada paciente respecto a los alimentos que digiere mal y, por tanto, le generan problemas de salud.
Un alimento mal digerido no solo no nos nutre, sino que además nos intoxica, lo que conlleva un deterioro notable de nuestra salud. Los cuadros patológicos y sintomáticos asociados a ello incluyen obesidad, pesadez de estómago, dolores de cabeza, asma, dolores articulares y un largo etcétera. «Somos lo que comemos» es una máxima que no debe olvidarse, y por ello, retirar a tiempo los alimentos mal digeridos mejorará nuestra salud considerablemente, a la vez que si sufrimos de sobrepeso nos ayudará a regularlo hasta alcanzar el peso ideal sin perjuicio sobre nuestro cuerpo; es más, retirar alimentos mal digeridos nos hará adelgazar de manera saludable y mejorará nuestra salud sin necesidad pasar nos nutrimos perfectamente y el hambre desaparece.
Longe Bell es pionera en el análisis de alimentos, y llevamos realizando el diagnóstico desde hace casi una treintena de años. Al aval que supone nuestra enorme experiencia, hay que añadir el aliciente de que la analítica cubre 200 alimentos.
También son interesantes las siguientes dietas, aunque son menos especificas para cada persona.
Dieta de proteinas
El uso de extractos de proteínas es uno de los métodos más utilizados para alcanzar la meta tan deseada del adelgazamiento.
Mediante esta estrategia médico-dietética, al ingerir comidas preparadas a base de sobres protéicos, activamos la vía metabólica de la quema de grasas de nuestro organismo. Consta de distintas fases hasta alcanzar el punto de peso deseado, y sus beneficios son numerosos, entre ellos, una rápida pérdida de peso.
Dieta de aminoácidos
Esta dieta se basA en el aporte de dos aminoácidos (la glicina y el ácido aspártico) y en la reducción al mínimo de la ingesta de hidratos de carbono.
El resultado más evidente que produce es que nos permite eliminar las grasas corporales sin perjuicio para la salud. Es más, incluso es capaz de producir una mejoría en determinadas patologías, «el cuerpo se fortalece, y luego es el mismo organismo el que se defiende».
¿Qué opinan de nosotros?
Quiero reservar mi cita
Estamos para ayudarle
Fijos
91 344 19 68
91 344 09 11
Móvil
636 746 974
WhatsApp
636 746 974
Plaza R. Dominicana Nº8, 1A/B 28016 Madrid
Metro
Colombia. Línea 9